“Por qué me costó tanto empezar este blog”

Hola, mi nombre es Train. Hace mucho tiempo tuve un sueño o deseo, quería compartir con las personas sobre mis gustos. Pero, la mayoría de la veces, solo encontré risas y caras extrañas.

Con la llegada del internet, empecé a creer que podía hacer ese sueño realidad, pues estuvieron de moda los youtubers… Pero, nada es como uno quiere, pues siempre tuve miedo a decir lo que deseaba y quería en realidad. Así que me comprometí con otras cosas, para contentar a otros.

Llevo viviendo de esa forma mucho tiempo, tanto que siempre he tenido que ocultar lo que en verdad me gusta. Todo por el miedo al que dirán y que van a pensar de mi. Eso siempre me ha llevado a reprimirme de forma constante.

Hay cosas que pocas personas conocen de mí, y cuando se llegan a enterar, siempre espero el rechazo. Siento que es lo que mas he recibido durante toda mi vida.

Siempre creí que los sueños, son solo eso, sueños. Que nunca nada de lo que tenía planeado hacer en mi vida, lo hare realidad. Vivir de esta forma era suficiente para mí, pues mantenía felices a mi familia con mis decisiones ¿correctas?..

Sin saberlo o quizás siempre lo supe, fui cayendo en una abismo de no saber quien soy realmente. Mi mente se acostumbro a la monotonía y a la costumbre del personaje que cree. Un personaje, que fuera capaz de adaptarse a todas las condiciones posibles, creí que tenia todo controlado.

Hasta que explote… sin saber quien soy en realidad… en mi vida he dicho un millón de mentiras, buscando adaptarme a las personas que conozco. Haciendo la pregunta: ¿Cuál de todas las mentiras es mi verdadero ser?

Así es, no se quien soy en realidad… diría que se pocas cosas de mí, ya que siempre busque responder a la mejor versión de quien me buscara.

Esa explosión ocurrió a mitad de este año. Dejándome completamente a la deriva. La persona que antes podía actuar rápidamente, se perdió… como si el personaje que cree, hubiese sido borrado de la faz de la tierra.

Me sentí realmente solo, nadie puede ayudarme… eso pensaba, he dicho tantas mentiras y verdades, que ya no se que es real o falso.

Pero, todo cambio una noche de borrachera… estaba tomado y sin saber como crear un sitio web, cree un blog… así de la nada… “Train no Sekai”

Solo podía reír, una noche me basto, para decirme a mi mismo. Parte de cero, tus inicios son tu gusto por el anime, la música y los videojuegos… en esa noche, me decía, si no se quien soy… entonces vamos a descubrirlo

Al principio creí que todo sería fácil, pero… rápidamente entendí, que realmente perdí todo de mi, mis habilidades de escribir y trabajar… es raro, sentir que todo lo que sabía que podía hacer, ahora me cuesta el doble… me ha afectado hasta en el trabajo…

Tengo miedo… serían las palabras correctas. Lo que siento día a día, ya no saber quien soy. Y si esto me termina afectando tanto, que lo perderé todo…

Este blog llamado “Train no Sekai”… lo que era mi mejor idea, termino siendo una carga más… quería que todo fuera perfecto… quería saltar al mundo y gritar mi nombre… creo que fui algo iluso… cuando realmente soy un cobarde.

Siendo sincero, quiero hacer de “Train no Sekai” algo valioso para mí. Nació con la idea de mostrar el mundo de Train, su mente y como ve las cosas, pero sobre todo… compartir una parte de mi con el mundo, una parte real y autentica.

Siendo sincero, me hubiese gustado estar dentro de la industria de la animación, música o videojuegos. Uno de mis sueños frustrados es ser actor de voz. No tengo conocimientos técnicos de nada de lo que me gusta. Solo tengo emociones, que me generan cada vez que los disfruto.

Ahora quiero hundirme en ese sentimiento… darle un nueva visión a “Train no Sekai”. Porque tendría que ser perfecto, si yo no lo soy. Porque tiene que ser popular, si yo no lo soy.

Aun tengo miedo, al rechazo y al fracaso. En eso quiero ser sincero, pero mi promesa es desde hoy en adelante, es ser honesto. Quiero cumplir mis sueños, de una forma que me permita expresar lo siento y pienso.

Por eso, “Train no Sekai”, ahora no tiene un fin en especial. Solo seré yo, un hombre de 29 años, escribiendo lo que siente sobre lo que lee, ve, juega y escucha.

Ahora me despido, realmente aprecio, a quien este leyendo esta palabras, realmente, no hare ninguna corrección de esto, es exactamente como me siento… hoy lunes 22 de diciembre a las 01:16 am.

Mejor dejo de desvariar, gracias por leer, si te siente como yo o solo quieres dar tu opinión, no me importa que sea buena o mala, siéntete libre de comentar.

Sin más que decir, te doy la bienvenida a esta historia que recién comienza… soy Train y esto es “Train no Sekai”.

Deje un comentario

Soy Train

Un adulto de 29 años. Con el ideal de compartir mis gustos por el Anime, Manga, Música y videojuegos, con todo el mundo.

Esto es “Train no Sekai”. Un blog dedicado a escribir mis pensamiento y análisis desde la perspectiva de un fan más.

Buscando crear un espacio, donde puedas dejar libres tus pensamientos y expresarte como quieras.

Puedes seguirme en: